ROL200 representa el sistema patentado creado por Rolleri para un cambio de herramienta vertical y seguro de todas las herramientas tipo R1. Mientras que la versión Extreme puede ser adoptada para todos los intermedios estándar (H100, H120, H150) y con ejes de 7 o 20 mm (Z1 y Z2), la versión Power fue desarrollada con el objetivo de proporcionar un único sistema de sujeción que pudiera funcionar con dos tipos diferentes de fuente de alimentación.

Con ROL200 Power podemos controlar el movimiento de la mordaza tanto neumática como hidráulicamente con el mismo sistema, ya que todas las conexiones y los componentes están estandarizados para ofrecer una solución fácil, segura y económica.

Este innovador sistema de sujeción puede satisfacer todas las necesidades en términos de aplicación final: es adecuado para el primer equipamiento de nuevas prensas plegadoras y también para renovar el equipamiento de máquinas más antiguas.

SISTEMA SUPERIOR

El sistema patentado Rol200 es compatible con todas las plegadoras con espiga tipo Amada-Promecam. No es necesario modificar la herramienta.

ALINEACIÓN AUTOMÁTICA

Todos estos sistemas de sujeción levantan y asientan automáticamente los punzones contra el intermedio y garantizan su perfecta alineación.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Sistema disponible en versión neumática, hidráulica y manual.

CAMBIO DE HERRAMIENTA

La abrazadera frontal permite un cambio de herramienta vertical y rápido.

Las herramientas se montan y desmontan mediante un movimiento especial que garantiza un sistema anticaída seguro y acelera la operación de configuración de las herramientas.

SEGURIDAD

Sistema anti-caída “total seguridad” para todas las herramientas tipo R1 sin modificaciones.

INSTALACIÓN

Su instalación es rápida y sencilla, ya que el sistema está montado sobre intermedios Rolleri Standard. No se necesitan modificaciones en la plegadora

El sistema manual ROL200 es realmente fácil de usar gracias a un tornillo de carrera controlado centralmente que permite un apriete rápido y seguro de la herramienta.

El intermedio no necesita una conexión a dispositivos externos, lo que significa una instalación extremadamente rápida. 

ROL200 MAN EXTREME

Ficha de datos

Disponibilidad
Consultar
Modelo
R1
Familia
Extreme
Tipo de producto
Sujeción superior
Tonelaje
1000 kN / m máx.
Power
Manual

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: