Punzonado

Soluciones para punzonado – Torreta alta EMX, insertos IEM y adaptadores portainsertos. Portapunzones w,g y r series para una compatibilidad total. mgm-150a: máquina de afilado automática de accionamiento eléctrico.

Hay 5 productos.

Filtros activos

Rectificadora de utillaje MGM-150A

El afilado de herramientas a menudo se convierte en un problema, especialmente cuando el punzón tiene un corte inclinado o incluso un corte inclinado doble como en el caso de los afiladores de cuchillos.

El afilado de los punzones tiene como objetivo reducir el ruido, las vibraciones, los retrocesos en los componentes de la máquina, el levantamiento de la chatarra, el tonelaje.

Este tipo de afilado de herramientas también garantiza una mayor facilidad de extracción y una menor deformación de la chapa.

Disponibilidad: Agotado

MultiTools

La línea de herramientas MultiTools es una gama de multiherramientas compuesta por soluciones patentadas. Las herramientas MultiTools  garantizan al sistema la máxima rigidez y, al mismo tiempo, el mínimo desgaste de los consumibles. La serie está disponible en varios modelos, con un número variable de herramientas de 4 a 10, con un diámetro de herramienta de 16 a 31,7 mm y con versiones giratorias e indexables.

Disponemos de diferentes tipos de multiherramienta:

  • - MultiMatrix 4B (estación B de 4 herramientas)
  • - MultiMatrix 6/24 (6 herramientas, diagonal máxima de 24 mm)
  • - MultiMatrix 10/18 (10 herramientas, diagonal máxima de 18 mm)
  • - MultiMatrix 8/16 (8 herramientas, diagonal máxima de 16 mm)
Disponibilidad: Agotado

Deformación de Chapa

La deformación de la chapa es un procedimiento que permite modificar su planaridad de forma plástica y las herramientas de la línea JETFORM permiten la ejecución de estos procesos haciendo aún más eficiente el uso de una punzonadora. Es precisamente la posibilidad de deformar uno de los puntos fuertes de la punzonadora frente a otras máquinas de trabajo de chapa, como los láseres.

Disponibilidad: Agotado

Útiles torreta alta

Soluciones para punzonado – insertos iem y adaptadores portainsertos

En el ámbito de sus soluciones para punzonado, Matrix ha concebido, desarrollado y producido los insertos iEM para Torreta Alta.

Es un sistema patentado se supera los compromisos del pasado para garantizar las mismas prestaciones del punzón entero tradicional.

Disponibilidad: Agotado

Punzones y Matrices Monopunzón

Punzones y Matrices

Nuestros punzones y matrices se utilizan para realizar cualquier trabajo deseado en ángulos, pletinas y perfiles con una duración de miles de punzonados en aceros comunes, pudiendo llegar a trabajar materiales de alta resistencia como los aceros inoxidables.

Las matrices deberán llevar respecto al punzón una demasía que depende del material a trabajar y del espesor del mismo, siendo 0,7 mm. la holgura para chapa de 6 a 9 mm.

Disponibilidad: Agotado